Rutilio “N” dormitó al volante, perdió el control de su unidad de carga, salió de la cinta asfáltica y volcó.
El percance ocurrió este miércoles por la mañana, sobre la carretera libre Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 13, cerca del Libramiento Norponiente.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al Hospital Muguerza al conductor y a su acompañante, de nombre Guadalupe Martínez.
Tras el siniestro, cajas de carne quedaron esparcidas en el suelo, por lo que automovilistas y pobladores de ejidos cercanos realizaron actos de rapiña.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, para posteriormente ordenar el retiro de la unidad afectada. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero