Muere bebé broncoaspirada en una guardería de Ramos Arizpe

Una menor de tres meses de nacida perdió la vida, debido a un broncoaspiración mientras se encontraba en una guardería, así lo confirmó un médico forense.

Según las primeras investigaciones, Melissa “N” acudió la mañana del martes a dejar a su hija a una guardería, ubicada sobre la calle Manuel Alanís, en la colonia Jardín, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Más tarde, la madre de la pequeña recibió una llamada por parte del personal del inmueble, que le indicaba que la menor se encontraba en el Hospital Muguerza.

La infante desafortunadamente arribó a dicho nosocomio ya sin signos vitales, por lo que médicos de inmediato dieron parte a las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO y la necropsia de ley reveló que la menor pereció de una broncoaspiración.

Ahora, las autoridades abrirán una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido, mientras los padres de la pequeña ya han puesto una denuncia por el delito de homicidio culposo, derivada a la omisión de cuidados por parte de la guardería. (EL HERALDO)