CIJ Ramos Arizpe invita a capacitarse y lograr una fuente de ingresos con clases gratuitas de belleza 

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) en Ramos Arizpe abre la convocatoria para participar sin costo alguno en Clases de Belleza, taller impartido para hombres y mujeres a partir de los 15 años en adelante, con la intención de aprender técnicas de belleza que les permitan adquirir nuevas habilidades para crear un negocio o bien, solicitar empleo en la industria de la belleza.

Aida García, Trabajadora Social en el CIJ Ramos Arizpe indicó que la población interesada en participar deberá contar con su propio material ya que las clases incluirán los talleres de Manicura, Spa, gelish, acrílico, corte de cabello, maquillaje y peinado.

“En el centro de integración juvenil, realizamos distintas actividades, talleres, conferencias, dinámicas y clases que también son enfocadas a poder aprender un oficio. en esta ocasión las clases se llevarán a cabo cada jueves de 10:00 a 12:00 horas en nuestras instalaciones. Las personas pueden pulir sus habilidades que los pueden involucrar en la industria de la belleza, empoderarse para ser económicamente activos” comentó.

Las personas interesadas en participar deberán portar con con CURP, acta de nacimiento y un comprobante de domicilio, acudiendo a las instalaciones del CIJ Ramos Arizpe ubicadas en la Plaza Tula, localizada en el bulevar Mariano Morales, s/n, en la colonia Analco, para mayor información se puede llamar al teléfono 844-491-1056. (EDUARDO SERNA).