Más recursos y proyectos para el campo: Riquelme y María Bárbara

General Cepeda, Coah.- Impulsar proyectos para las comunidades rurales de Coahuila y luchar para que se destinen recursos federales en beneficio de las familias del campo, son dos de los compromisos que los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) realizaron con los habitantes del ejido Macuyú del municipio de General Cepeda y el ejido Huariche del municipio de Parras, con quienes se reunieron este martes.

Durante los primeros 19 días de campaña, los candidatos han recorrido todas las regiones de Coahuila, visitando tanto la zona urbana como el área rural, por lo que este martes estuvieron en ejidos de la región sureste, donde el candidato Miguel Riquelme explicó que es muy importante que todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México lleguen al Senado y a la Cámara de Diputados y desde ahí impulsar recursos federales para Coahuila, asimismo trabajar en equipo con el gobierno de Coahuila, revisar cada proyecto e invertir presupuesto en los municipios.

“Vamos a impulsar muchos proyectos que puedan llegar a las comunidades rurales, vamos a trabajar por garantizar la seguridad junto con Manolo Jiménez, eso es algo donde tenemos que participar todos y tenemos que inyectar recursos” manifestó.

María Bárbara Cepeda señaló que desde el Senado lucharán para que regresen a Coahuila los recursos para el área rural, recordando que por parte del gobierno federal desde hace años no hay proyectos productivos para los habitantes del campo, sin embargo gracias a los gobiernos del PRI el campo coahuilense está de pie y tiene apoyo estatal.

“Que las familias coahuilenses sepan que cuentan con nosotros, que seremos unos senadores en constante movimiento, que aquí estaremos de regreso con ustedes, trabajando en coordinación y en equipo por las familias del campo” manifestó.

Acompañando a Miguel Riquelme y María Bárbara durante su gira por ejidos de la región sureste estuvieron presentes el candidato a diputado federal por el distrito 08, Raúl Xavier González, así como compañeras y compañeros de su partido. (El Heraldo de Saltillo)