Dan inicio trabajos de construcción de entrada monumental en Ramos Arizpe 

De acuerdo con un proyecto elaborado por la Dirección de Obras Públicas de Ramos Arizpe, a cargo de Omar Limón Lara, ha dado inicio la demolición de la Plaza Rotaria para dar paso a la construcción de lo que será una nueva entrada monumental de la ciudad, ubicada en el cruce de los bulevares Miguel Ramos Arizpe y Plan de Guadalupe.

El nuevo espacio se convertirá en un punto de atracción obligado, ya que el lugar contará con la instalación de un dinosaurio de aproximadamente 25 metros de largo, así como la colocación de concreto estampado en la superficie de la obra, luces arquitectónicas y espacio para un estacionamiento.

Omar Limón indicó que los trabajos dieron comienzo durante el pasado fin de semana con el apoyo de un grupo de empleados del Ayuntamiento utilizando maquinaria pesada para proceder a remover las paredes de la plaza.

“La obra ha comenzado y de acuerdo a instrucciones de nuestro alcalde Chema Morales, deberán ser concluidos durante el año en curso. Si bien se atraviesa un proceso electoral en junio, pausaremos las labores para retomarlas una vez terminado este periodo” comentó.

Añadió que el proyecto contó con el acuerdo y consentimiento del Club de Rotarios de Ramos Arizpe.  “Los rotarios apoyaron el proyecto desde un principio y que será en beneficio de toda la comunidad, el alcalde Chema Morales ha respondido con hechos para solucionar las necesidades de los ramosarizpenses y el crear nuevos espacios sigue siendo una visión que él tiene y ha sido bien recibida por la ciudadanía» finalizó. (EDUARDO SERNA)