En Ramos Arizpe otorgan donativo de 75 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, a nombre del Ayuntamiento, entregó este martes un cheque por 75 mil pesos a integrantes del Consejo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Sur, con sede en Saltillo, como parte de la colecta anual 2024 “Todos Somos Héroes”.

La entrega fue realizada en la Presidencia Municipal, siendo recibida por Arturo López Alanís, presidente del patronato de la Cruz Roja Saltillo, quien agradeció la suma de voluntades dada entre las y los servidores públicos, reflejada en donativos, ayuda a seguir salvando vidas.

Por su parte, Chema Morales recalcó la solidaridad que tiene la administración y los servidores públicos en la participación activa en cada colecta anual suman a las acciones humanitarias de la institución de salud.

“En situaciones críticas, la Cruz Roja ha dado muestra de su humanidad, profesionalismo y ética. Cada año no dejamos de seguir haciendo esta labor en el ayuntamiento para transigir y contagiar esa voluntad de servicio. Nos necesitamos todas y todos” comentó. (EDUARDO SERNA)