Continúa Xavier González su recorrido por colonias de Ramos Arizpe

El candidato a diputado federal por el Distrito 8 de Coahuila, de la “Alianza por la seguridad” PRI, PAN, PRD, Xavier González Valdés se reunió con vecinos de la colonia Fidel Velázquez de Ramos Arizpe, para platicar con habitantes del sector y compartir parte de su propuesta legislativa.

“Vamos a recorrer todos los rincones de los 7 municipios que componen este distrito para llevar nuestra propuesta; expondremos en cada casa, colonia, barrio y comunidad rural, las estrategias que vamos a implementar desde el congreso, porque queremos que nuestras familias sigan disfrutando de calles seguras, de servicios de salud, vivienda digna, empleo, lo cual se logrará con trabajo en equipo, sociedad, gobierno estatal, municipal y legisladores» comentó.

El candidato aseguró que para lograr buenos resultados, desde el Congreso de la Unión y junto con los Senadores, Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda, trabajarán en equipo para buscar más recursos para Coahuila.

González Valdés, expuso que tiene previsto continuar con las visitas domiciliarias en distintas colonias y tocar puertas, para escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía.

“Esta será una de las elecciones más importantes en la historia del país, se juega el presente y el futuro de México, pero sobre todo de nuestro estado, es por eso que un voto por los candidatos de la alianza y coalición, es un voto por la seguridad, por el empleo, por el bienestar y por nuestras familias» concluyó. (EL HERALDO)