Vamos a regresarle al campo de Coahuila los recursos que tanto merece y necesita: Xavier González

El candidato a la Diputación Federal del Distrito 8 de Coahuila, por la “Alianza por la Seguridad” PRI, PAN, PRD, Xavier González Valdés, realizó una gira de trabajo en el municipio de Ramos Arizpe, por las comunidades rurales Santa Rita, Rancho Nuevo, Acatita, Las Encinas, Santo Domingo, San Miguel y Cañada Ancha.

En el encuentro Xavier González, señaló que en su recorrido por el campo del distrito 8, se ha encontrado con la necesidad de los habitantes de contar con mayor apoyo en temas de salud, transporte y la falta de recursos para los proyectos productivos, debido a los recortes de presupuesto del gobierno federal. 

El candidato reiteró que por eso es necesario el apoyo a los candidatos de la alianza y coalición, pues esto permitirá rescatar al estado de un Gobierno Federal que mucho ha destruido y poco ha construido.

Xavier González aprovechó para refrendar su compromiso con las familias del campo y sus propuestas para regresar los apoyos para la producción y para enfrentar los tiempos difíciles que viven quienes trabajan la tierra.

“A pesar de los esfuerzos que ha hecho el gobierno del estado, que encabeza Manolo Jiménez, por apoyar a las comunidades rurales, es necesario que, desde el congreso de la Unión y Senado, los diputados federales y los Senadores trabajemos por recuperar los recursos perdidos y que estos lleguen nuevamente a Coahuila, por eso hoy les pedimos su apoyo para este dos de junio lograr la victoria y comenzar a trabajar en el rescate al campo de nuestro estado” señaló González Valdés.

El candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, manifestó que, con la llegada de morena al Gobierno Federal, fueron suprimidos los recursos que se destinaban para impulsar la producción agropecuaria que da sustento a miles de familias en la entidad, por tal motivo hizo el compromiso con las familias de que su objetivo será trabajar para que esta situación se termine y el campo reciba los recursos que merece y necesita. (ACONTECER)