Reaparece Norma Treviño en redes sociales; agradece muestras de cariño y apoyo tras lesión

Luego de haber estado inactiva durante unos días, tras haber sufrido una fractura de tobillo, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo reapareció en sus redes sociales para agradecer a los ciudadanos las muestras de cariño y apoyo tras esta lesión.

Este jueves, la edil nigropetense compartió unas fotografías desde el hospital donde se le ve con buen estado de salud y solo uno de sus pies enyesado y desde donde sigue trabajando e instruyendo a sus colaboradores sobre las acciones a realizar para que la administración que encabeza siga en marcha y atendiendo las necesidades propias de la frontera más segura de México.

“Me siento muy agradecida con Dios por darme la dicha de contar con todos ustedes. Gracias a todos por sus mensajes, muestras de cariño, apoyo y sus oraciones. ¡Dios los bendiga siempre!”, publicó en sus redes sociales.

Y este que tras darse a conocer la noticia de la lesión que sufrió la alcaldesa, cientos de ciudadanos saturaron sus redes sociales para mostrarle su cariño y compartirle que la tienen en sus oraciones, dando cuenta así que Norma Treviño, goza del cariño y la confianza de la gente de Piedras Negras. (EL HERALDO)