Quiere Jaime Bueno más becas y apoyos a estudiantes

 

Candidato a Diputado Federal afirma que propuestas se complementan con visión de Xóchitl Gálvez

Jaime Bueno Zertuche, aspirante a Diputado Federal aseguró que trabajará desde el Congreso  para que se otorguen más y mejores  apoyos y becas a estudiantes coahuilenses, así como para la rehabilitación de centros educativos.

En su 15º día de su campaña ciudadana, el saltillense afirmó que las propuestas y compromisos de los candidatos a diputados federales y senadores se complementan a las planteadas por la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

“Los coahuilenses sabemos trabajar en equipo y tenemos muy presente que lo que importa son nuestra gente, estamos convencidos que Xóchitl Gálvez nos traerá grandes beneficios en programas y obras que el presente gobierno federal nos ha recortado”, expresó.

Informó que para Coahuila y sobre todo la región Sureste, es esencial continuar con el impulso a la educación en los jóvenes, al ser tierra de grandes inversiones y empresas de gran nivel, que buscan capital humano altamente capacitado.

“En Coahuila se están instalando grandes empresas, que requieren de trabajadores preparados. Desde la Cámara de Diputados continuaremos con el impulso al desarrollo educativo, para asegurar a los estudiantes un mejor futuro con beneficio económico, social y una mejor calidad de vida”, finalizó Jaime Bueno, aspirante por el Séptimo Distrito. (EL HERALDO)