Alumnos del IMARC Ramos Arizpe realizan servicio social con enfoque comunitario

Este viernes, estudiantes del Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón (IMARC) de Ramos Arizpe asistieron al comedor ubicado en el Centro Comunitario de la colonia El Mirador, al poniente de Ramos Arizpe, acompañados del director del plantel, Hazel Santos Rodríguez y de la coordinadora del Servicio Social, Litsly Arce Llubere.

El director expuso que un grupo de alumnos conformado por 20 estudiantes, acudieron al sitio en mención apoyando al personal que atiende a los adultos mayores y a personas en situación de calle que buscan alimento caliente.

“Fue una jornada de gratitud y admiración por la labor invaluable que realizan nuestros alumnos día a día en beneficio de nuestra comunidad. El compromiso y la dedicación con los que preparan los alimentos y sirven a quienes más lo necesitan son un ejemplo inspirador de solidaridad y generosidad” comentó del director.

“Pensamos que cada plato de comida que se ofreció hoy representa mucho más que un sustento físico; es un gesto de amor, compasión y esperanza para aquellos que atraviesan momentos difíciles” añadió.

Cómo parte de las actividades para completar las horas del servicio social, los alumnos realizaron trabajo comunitario preparando y apoyando en entregar alimento caliente a las personas beneficiarias en el sector poniente de Ramos Arizpe.

“Fue un honor para nuestras y nuestros estudiantes colaborar con esta noble causa. El tiempo y esfuerzo que dedicamos juntos en la preparación y servicio de alimentos son un testimonio de nuestra unidad y compromiso compartido con el bienestar de todas y todos” concluyó. (EDUARDO SERNA)