Muere “La Gilbertona”, famoso influencer de la comunidad LGBT

Foto: Página de facebook La Gilbertona

Culiacán, Sinaloa, México.- Gilberto Salomón Vázquez, quien era conocido en redes sociales como ‘La Gilbertona’, falleció la mañana del jueves 14 de marzo.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Facebook de la influencer. “Hoy 14 de marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez “La Famosa Gilbertona” quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”, se lee en el comunicado.

“La Gilbertona” era originaria de Culiacán, Sinaloa, y se hizo popular en redes sociales debido a su humor y la forma en la que se expresaba, convirtiéndose en una figura representativa de la comunidad LGBT, especialmente para las personas mayores.

La salud de la Gilbertona es algo que mantuvo con pendiente a muchísimas personas no solo en Sinaloa sino en México y el mundo, ya que la conocida influencer había adquirido gran popularidad en los últimos años por su peculiar forma de hablar, y por los videos que grupos musicales, así como otros influencers hacían junto a ella.

Desde hace unos días trascendió que la influencer estaba sufriendo de fuertes problemas de salud, incluso en redes sociales circuló el rumor de su muerte. Para terminar con todo tipo de especulaciones “La Gilbertona” compartió un video explicando su estado de salud tras su supuesto fallecimiento. (EL HERALDO)