La Secretaría de Servicios Municipales de Ramos Arizpe, a través de la Dirección de Alumbrado Público, realizó trabajos de rehabilitación del alumbrado en diferentes espacios públicos, con el fin de qué la comunidad tenga mayor seguridad al transitar la vía pública y proyectar una mejor imagen urbana.
En esta ocasión, una cuadrilla conformada por tres trabajadores acudió a la plaza Tula, ubicada en la colonia Analco donde se instalaron seis lámparas y brazos con una potencia de 150 watts además de 120 metros de cable nuevo, lo anterior con el apoyo de una unidad con canastilla para trabajos elevados.
Jorge Ramos, director de la dependencia recordó que se continúa recorriendo la ciudad con la intención de reparar las luminarias del área urbana que se encuentran dañadas o bien, en mal estado.
Indicó que la Plaza Tula y otros espacios públicos del sector poniente de la ciudad, continúa siendo inspeccionado por las cuadrillas para el remplazo de luminarias, lo anterior debido al deterioro del material y los actos vandálicos.
“Invitamos a la ciudadanía a cuidar la infraestructura que se repara y se denuncie cualquier evento vandálico en los sectores que se han ido mejorando, de manera que quien resulta responsable se turnado la autoridad correspondiente” comentó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Tomás Gutiérrez entregará material deportivo en la inauguración de la Liga Infantil-Juvenil de Fútbol
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Convoca UTC a participar en su segundo módulo del Diplomado Superior en Gastronomía
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Celebran a la bandera de México en jardín de niños “Francisco Padilla González”
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Confirman caso de tos ferina en Ramos Arizpe; instalan cerco sanitario