Asegura Jericó ser un candidato de propuestas y no de ataques

Un candidato de propuestas y no de ataques, fue como definió Jericó Abramo Masso su día 11 de campaña en su visita a la colonia Ignacio Zaragoza.

El aspirante a Diputado Federal mostró entusiasmo en su recorrido por este sector, pues encontró ciudadanos dispuestos a respaldar su plan de trabajo, por el cual están seguros que traerá un cambio para bien de todos los mexicanos.

“Al estar cerca de la gente, de ir casa por casa, conocemos de primera mano lo que quieren para ellos y sus familias; buscan mejorar la economía en sus hogares, así como en su entorno social y laboral”, enfatizó, “para que haya un cambio verdadero hay que ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para poder aprobar leyes que realmente tengan un impacto positivo en las y los mexicanos”.

Por eso, en su actuar diario en las colonias, se topa, por ejemplo, con madres de familia que le comentan que es necesario que regresen las estancias infantiles, pero además que existan apoyos económicos para poder emprender un negocio que les ayude generar más y mejores ingresos.

“Al llegar a la Cámara seguiré promoviendo leyes que brinden mejores condiciones para el desarrollo humano y empoderamiento de las mujeres a través de programas especiales”, puntualizó, “soy un candidato de propuestas y que, como lo hice anteriormente, muchas de ellas se han cumplido con la aprobación de iniciativas de ley, votadas a favor por todos los grupos parlamentarios”.

Abramo Masso concluyó que seguirá trabajando por un México de conciliación y no de división, en donde se trabaje por un país que camine de manera equilibrada y sin rencores. (EL HERALDO)