Motiva Edna Dávalos a mujeres de Ramos Arizpe 

Ante la presencia de poco más de 100 alumnas y alumnos de los tres grados de secundaria del Colegio Cosmo A.C. de Ramos Arizpe, la diputada local Edna Dávalos Elizondo aceptó la invitación del plantel para ofrecer la conferencia motivacional “Se la Mujer que te dé la Gana Ser”, lo anterior en el marco para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Alejandra Garza Riojas, subdirectora del plantel educativo expuso que las y los estudiantes en compañía de sus madres, escucharon en la sala principal del Club Rotario de Ramos Arizpe, la experiencia de vida de la congresista, basada en el objetivo principal de ser una persona preparada para alcanzar las metas propuestas desde muy temprana edad.

Con la meta de ser una profesionista exitosa, Dávalos Elizondo expuso episodios de su vida a los asistentes para servir como inspiración y lograr grandes cosas, basándose en los valores de la mujer que han marcado su camino personal y profesional.

“Fue un honor platicar con madres de familia y alumnas del Colegio COSMO AC, muchas gracias por la invitación. Coahuila está lleno de mujeres triunfadoras que demuestran su valentía y esfuerzo cada día, gracias por ser un ejemplo para todas” expresó la congresista. (EDUARDO SERNA).