Con el ‘Mercado Morado’ expositoras ofrecen sus productos a los ramosarizpenses

Con la participación de más de 80 expositoras de Ramos Arizpe, el DIF Municipal puso en marcha este viernes una nueva edición del ‘Mercado Morado’ para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

Brenda Cardona Sánchez, contralora del DIF local expuso que, a través de la iniciativa impulsada por la presidenta del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos, se dio la oportunidad de que mujeres con un talento desarrollado gracias a los talleres del Centro de Creatividad y Emprendimiento, expongan durante el fin de semana diversos productos a la ciudadanía.

En esta ocasión, las mujeres participantes instalaron sus stands ofreciendo la venta principalmente de ropa, calzado, accesorios, productos de belleza, alimentos.

“En un y con la oportunidad que nos brinda nuestra presidenta honoraria, se ha brindado el espacio para que cada vez más mujeres que emprenden un proyecto y tiene la decisión de ofrecer un producto de calidad, lo pueden hacer con el apoyo del DIF Ramos Arizpe” comentó.

Recordó que el mercadito permanecerá abierto para toda la familia durante el sábado 9 y el domingo 10 de marzo, en un horario que iniciará de 10:00 a 20:00 horas.

“Con el mercadito, damos una muestra de qué la unión entre las mujeres resulta algo positiva porque participar en esta actividad les generará ganancias y elevar su empoderamiento” agregó. (EDUARDO SERNA).