Elementos de la PCC llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes viajaban alcoholizados a bordo de un vehículo y que, al hacer caso omiso de alto por parte de los uniformados, dieron inicio a una persecución.
Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves sobre la carretera 57, en los límites de Coahuila y Nuevo León.
Según las primeras investigaciones, José «N», Rafael «N» y Alejandro «N» viajaban a bordo de un vehículo color negro, sobre la transitada vía.
Al llegar a un filtro de seguridad, a los tripulantes del auto se les marcó el alto por parte de los oficiales, pero éstos, para evitar ser detenidos, huyeron a toda velocidad.
La persecución finalizó luego de que el conductor del vehículo se impactara de lleno en contra de un muro y los sujetos fueron detenidos.
En el sitio se dio a conocer que los tripulantes del auto son originarios de Puebla, viajaban en estado de ebriedad y se dedican a la compra-venta de vehículos.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para indagar si los hombres son responsables de algún delito. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA