Elementos de la PCC llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes viajaban alcoholizados a bordo de un vehículo y que, al hacer caso omiso de alto por parte de los uniformados, dieron inicio a una persecución.
Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves sobre la carretera 57, en los límites de Coahuila y Nuevo León.
Según las primeras investigaciones, José «N», Rafael «N» y Alejandro «N» viajaban a bordo de un vehículo color negro, sobre la transitada vía.
Al llegar a un filtro de seguridad, a los tripulantes del auto se les marcó el alto por parte de los oficiales, pero éstos, para evitar ser detenidos, huyeron a toda velocidad.
La persecución finalizó luego de que el conductor del vehículo se impactara de lleno en contra de un muro y los sujetos fueron detenidos.
En el sitio se dio a conocer que los tripulantes del auto son originarios de Puebla, viajaban en estado de ebriedad y se dedican a la compra-venta de vehículos.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para indagar si los hombres son responsables de algún delito. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
OPINIÓN10 abril, 2025LAS MODALIDADES Y LAS LIMITACIONES DE LA PROPIEDAD
SALTILLO10 abril, 2025Llega Javier a 100 días cumpliendo a Saltillo
COAHUILA10 abril, 2025Te digo Andrea, para que entiendas Cecilia
SALTILLO10 abril, 2025Celebra el Tec de Monterrey Campus Saltillo su 50 aniversario