Informa Tránsito de Saltillo cierre de calles por marchas del 8M

Exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre el cierre de calles este viernes 8 de marzo con motivo de las marchas feministas que se llevarán a cabo en la ciudad.

Zulema Banda Alemán, subdirectora de Tránsito y Vialidad, informó que uno de los contingentes arrancará en el Instituto Tecnológico de Saltillo y concluirá en la Plaza de la Nueva Tlaxcala.

Por ello a partir de las 15:00 horas se dará el cierre sobre el bulevar Venustiano Carranza desde la calle de Reynosa hasta Chiapas, de norte a sur; y conforme avance el contingente se cerrarán los cruces con el bulevar Venustiano Carranza y con la calle Allende hasta llegar a la Plaza de la Nueva Tlaxcala.

Para el segundo contingente que va de la Alameda Zaragoza al Congreso del Estado, el cierre será en Aldama entre Purcell y Emilio Carranza, frente a la Normal Superior, también a partir de las 15:00 horas.

El contingente avanzará paulatinamente sobre la calzada Emilio Carranza desde Aldama hasta el bulevar Francisco Coss; luego por el bulevar Francisco Coss hasta la calle Xicoténcatl.

Zulema Banda señaló que en ambos casos las vialidades se abrirán a la circulación conforme avancen las marchas y exhortó a la ciudadanía a tomar vial alternas. (EL HERALDO)