Cocineras Tradicionales de Arteaga ofrecen descuento en Festival de las 7 Cazuelas por llevar tus propios recipientes

Arteaga, Coahuila – En el marco del Séptimo Festival de las 7 Cazuelas y el Arteagazo Fest 2024, las talentosas cocineras tradicionales anuncian una iniciativa para fomentar la reducción de residuos y promover la sustentabilidad ambiental.

Durante el evento, que se llevará a cabo el viernes 29 y sábado 30 de marzo en la explanada de la Presidencia Municipal, las cocineras ofrecerán un descuento del 10 por ciento a aquellos asistentes que lleven sus propios recipientes para servir y llevar sus alimentos.

Esta iniciativa busca incentivar a los visitantes a llevar recipientes reutilizables, reduciendo así el uso de plásticos desechables y fomentando prácticas más amigables con el medio ambiente.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos típicos de cuaresma y productos artesanales, mientras contribuyen a la preservación del entorno natural.

El horario del evento será de 12:00 a 18:00 horas, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar durante toda la tarde de esta experiencia única.

Únete al Gran Festival de las 7 Cazuelas, trae tus propios recipientes y disfruta de la deliciosa gastronomía tradicional mexicana con un descuento especial.

No te pierdas esta oportunidad de saborear los auténticos sabores de la cultura local mientras cuidas el planeta. (EL HERALDO)