BIC Ramos Arizpe pone en marcha segunda planta de producción

 El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde Chema Morales Padilla acompañaron a directivos de BIC a la inauguración de la segunda planta de operaciones en Ramos Arizpe.

La firma dedicada a la fabricación de productos de papelería para el mercado norteamericano expandió sus instalaciones y amplió su plantilla laboral para dedicarse a la manufactura de marcadores y lapiceros, además de incrementar la producción de encendedores y rasuradores de afeitar.

“En torno a esta inversión hay unidad está la empresa, el Gobierno Municipal, el Gobierno Estatal, las cámaras empresariales, los sindicatos y los ciudadanos, estamos unidos. Porque si bien puede haber muchas diferencias entre los que estamos aquí también tenemos un punto de encuentro que es Coahuila, nuestro hogar”, señaló el gobernador Jiménez Salinas.

Los directivos de la compañía de origen francés destacaron que las condiciones de seguridad, paz laboral, así como la calidad de la mano de obra de Coahuila propiciaron la decisión de contar con una segunda planta de producción en Ramos Arizpe.

A su vez, el alcalde Chema Morales Padilla, reiteró que la cercanía con Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio con el principal importador mundial también favorecen a la industria instalada en la localidad.

“Agradezco a los directivos e inversionistas de la empresa BIC por seguir confiando en Ramos Arizpe. Les auguro el mayor de los éxitos porque están en el lugar correcto, en el momento correcto”. (ACONTECER)