Trabajan en limpieza y mantenimiento de puente vehicular ‘La Reina’ de Ramos Arizpe

Con la finalidad de mantener una buena imagen urbana, trabajadores de la Secretaría de servicios municipales de Ramos Arizpe comenzaron a realizar trabajos de limpieza en los distintos puentes vehiculares ubicados en las principales avenidas de la ciudad.

En esta ocasión, una cuadrilla conformada por 10 trabajadores acudió al puente vehicular “La Reina”, ubicado en el boulevard Miguel Ramos Arizpe en su cruce con el boulevard Manuel Acuña, el cual tiene una longitud superior a los 700 metros, tramo en el que removieron más de 150 kilogramos de basura y maleza acumulada en las orillas del paso vehicular.

César Flores Jiménez, titular del área municipal indicó que se trabajará en la limpieza en ambos sentidos del puente vehicular, así como acudir a otros caminos elevados como el puente Los Pinos y el ubicado en el bulevar Las Torres.

“La limpieza de las vialidades en nuestra ciudad, es una tarea permanente que nos pide nuestro alcalde, Chema Morales. Debido a fuertes vientos hemos comenzado con la limpieza de los puentes con mayor elevación en nuestra ciudad. Seguiremos con otras vialidades con la intención de librar de todo tipo de basura el paso vehicular” expresó. (EDUARDO SERNA).