Recorre Memo Anaya calles de su distrito; se compromete con la seguridad

Garantiza trabajar en equipo por el bien de Coahuila

Torreón, Coahuila.- El candidato a diputado federal por el distrito 5 de Torreón, Guillermo ‘Memo’ Anaya Llamas, recorrió las calles de la colonia Ampliación Las Margaritas y parte de la colonia Jacarandas para platicar con los vecinos del sector y compartir parte de las estrategias que plantea la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

“Vamos a recorrer las calles de este distrito para llevar nuestra propuesta; vamos a llevar a cada casa las estrategias que tiene nuestra próxima presidenta, que van muy de la mano con lo que está haciendo nuestro amigo, el gobernador Manolo Jiménez, la seguridad es tarea diaria, queremos que nuestras familias sigan disfrutando de calles seguras y es por eso que con una buena coordinación y trabajo en equipo, seguiremos estando en los primeros lugares de seguridad en el país”, comentó.

El candidato aseguró, que para lograr los resultados, desde el Congreso trabajarán en equipo para buscar más recursos para Coahuila.

“Queremos una policía aún más profesional y humanitaria, para combatir el delito con inteligencia, tecnología y así los criminales sigan topándose con pared cada que intenten entrar a nuestro Estado”, recalcó.

Memo Anaya expuso que tiene previsto esta semana visitar distintas colonias y tocar puerta en comercios de la localidad para escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía.

“Esta será una de las elecciones más importantes en la historia del país, necesitamos gente capaz y con experiencia y con mucho amor por nuestro Estado, vienen buenos tiempos para el país, viene un México sin miedo”, concluyó. (EL HERALDO)