Llevan servicios de salud a la colonia Valle Revolución en Torreón

Torreón, Coahuila.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, realizó un recorrido por la brigada multidisciplinaria en la colonia Valle Revolución, en donde destacó la importancia de que la población acceda a diversos servicios de salud y valoraciones de padecimientos auditivos o visuales.

A través de este tipo de actividades, las dependencias y organismos de la Administración Municipal se organizan con el objetivo de que las personas puedan acceder a diversos servicios en el mismo lugar, así como establecer el seguimiento necesario.

Cepeda González comentó que la salud y el bienestar de la ciudadanía son prioridad de la actual Administración Municipal.

Indicó que lo importante es que se siga atendiendo a la población con estos servicios que llegan hasta el lugar donde viven y comentó que de ser necesario se calendarizarán más visitas de las dependencias y organismos de la Administración Municipal.

“Se atienden necesidades básicas y primarias de la ciudadanía”, comentó el edil.

Román Alberto Cepeda González dijo que aspectos como el agua, drenaje y alumbrado público, continúan siendo prioritarios para la población.

Durante el recorrido, el Alcalde estuvo acompañado por la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF de Torreón.

El las brigadas multidisciplinarias la Dirección de Salud Municipal ofrece los servicios de toma de presión, glucosa, pruebas rápidas de VIH, Papanicolau, consulta general, nutrición, y psicología, entre otros.

El DIF Torreón ofrece el servicio de óptica y corte de cabello y el SIMAS acude con el módulo de atención.

Entre otras dependencias y organismos participan Obras Públicas, Servicios Públicos, Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Policía Municipal y Tránsito y Vialidad. (EL HERALDO)