Arrestan a regio por encender fogata en bosques de Arteaga

 

Arteaga, Coahuila.- La Dirección de Policía Preventiva Municipal de Arteaga, en coordinación con el Mando Coordinado Policial, informa sobre la detención de Erick “N”, de 31 años de edad, de Monterrey, Nuevo León, quien fue sorprendido encendiendo una fogata en el Ejido Los Lirios (predio Rancho Nuevo) en Arteaga.

El individuo fue sorprendido en flagrancia mientras encendía una fogata en una zona forestal, poniendo en peligro el entorno natural que rodea la región.

Este tipo de actividades pueden desencadenar incendios forestales devastadores, afectando la flora, la fauna y poniendo en riesgo a las comunidades cercanas.

La Policía Preventiva Municipal de Arteaga, en un esfuerzo por preservar la seguridad y la integridad de los recursos naturales, tomó medidas inmediatas para detener a Erick “N” y garantizar que se tomen las acciones legales correspondientes.

Este arresto es un recordatorio de la importancia de ser responsables y cuidadosos al interactuar con la naturaleza. Los bosques y áreas naturales son un tesoro que se deben proteger y preservar para las generaciones futuras. (EL HERALDO)