“Mantener la paz y la seguridad es una prioridad en Coahuila”: Xavier González

Matamoros, Coahuila.- El candidato a la Diputación Federal por el octavo Distrito, de la “Alianza por la Seguridad” PRI, PAN, PRD, Xavier González Valdés continúa su recorrido por el distrito, por lo que este lunes presentó su propuesta legislativa a la gente de Matamoros, con quiénes se comprometió a qué desde el Congreso de la república, impulsará y gestionará más recursos para la salud, obra pública, así como para seguir blindando al estado en materia de seguridad.

Acompañado por Graciela Fernández, suplente a la Diputación Federal, Xavier González se reunió con ciudadanos en distintas locaciones, con quiénes pudo intercambiar ideas, comentarios y escuchar de viva voz las necesidades de las familias.

Así mismo, el candidato hizo hincapié en el tema de seguridad, comentó que Coahuila, necesita más recursos para poder mantener el blindaje del que hoy gozamos, es necesario continuar con capacitación a policías, renovación de equipo, uniformes, unidades y tecnología para los efectivos de seguridad, por lo cual se necesita un trabajo coordinado entre Senadores, Diputados Federales, alcaldes y Gobierno del estado, de ahí la importancia de que en Coahuila se obtenga el triunfo de los candidatos de la alianza y coalición.

Posteriormente, Xavier González y Graciela Fernández se reunieron con miembros del comité municipal del PRI Matamoros, con quiénes festejaron el 95 aniversario del partido y además entablaron plática y planeación para los comicios del próximo 2 de junio, y aseguraron que trabajarán en equipo y todos por Coahuila.

Finalmente, González Valdés comentó continuó este martes con reuniones con la gente de Matamoros, para posteriormente trasladarse al Cañón de Jimulco y al municipio de Viesca. (EL HERALDO)