Supervisan rehabilitación del bulevar Las Torres en el Parque PIDECO

Acompañado del presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Sergio Aguilar Guerra, el alcalde Chema Morales Padilla supervisó los trabajos de reconstrucción y recarpeteo del bulevar Las Torres, en el tramo entre el bulevar Francisco Alanís y la Avenida Industrial.

De acuerdo con las especificaciones técnicas, el proyecto contempla 8 mil 908 metros cuadrados de recarpeteo y 630 metros cuadrados de reconstrucción de camino sobre 817 metros lineales.

Esta vialidad es una de las más transitadas al conectar a las empresas localizadas en el Parque Industrial PIDECO, así como a la Universidad Tecnológica de Coahuila.

“Son casi ocho mil trabajadores los que pertenecen a las fábricas que están en esta zona, además de la población que va rumbo a la UTC, tenemos también una guardería en este sector, de manera que es necesario contar con vialidades en buenas condiciones”, destacó Sergio Aguilar Guerra, titular de la AIERA.

Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y tomar vías alternas durante el desarrollo de los trabajos de reconstrucción y repavimentación que, de acuerdo con el proyecto, quedarán listos para mediados de la próxima semana. (ACONTECER)