Colocan primera piedra de empresa GIASA en Saltillo; generará 150 empleos

El alcalde José María Fraustro Siller estuvo como invitado junto con inversionistas, en la colocación de la primera piedra de la empresa Grupo Inmobiliario Arrendador, GIASA Estructuras Metálicas, que dará empleo formal a 150 saltillenses en una primera etapa.

Esta nueva planta saltillense, de fabricación de estructuras metálicas de obra civil, contará con una inversión de 350 millones de pesos en un área total de 34 mil metros cuadrados, al norte de Saltillo.

Humberto Elizalde Serrano, director general de GIASA Estructuras Metálicas, aseguró que esta nueva planta contará con alta tecnología en los procesos para ofrecer una gran calidad en el producto final.

Humberto Antonio Elizalde González, director de Planeación Estratégica de GIASA Estructuras Metálicas, mencionó que esta empresa renueva su compromiso con la ciudad, la innovación y la responsabilidad social.

“Nos comprometemos a seguir con el trabajo con las autoridades y la comunidad, para contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región”, aseguró.

En el evento estuvieron presentes, en representación del gobernador Manolo Jiménez, Blas Flores González, jefe de gabinete del Gobierno del Estado; Beatriz Fraustro Dávila, diputada local; Yisely Rosa María González Loya, directora de Administración del Grupo GIASA; así como Roberto Salgado Flores, director de Operaciones GIASA Estructuras Metálicas. (EL HERALDO)