Coloca obispo primera piedra de Centro Comunitario religioso en Ramos Arizpe

En la colonia Analco de Ramos Arizpe, este domingo, el obispo de la diócesis de Saltillo, Hilario González García, encabezó la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro Comunitario y el campanario de la recién creada parroquia de “San Francisco de Asís”.

El prelado destacó que, gracias al apoyo de bienhechores, la feligresía y un grupo de arquitectos, la comunidad cristiana al poniente de Ramos Arizpe contará con un nuevo espacio para el desarrollo de sus actividades de una forma digna.

“El templo ya ha sido terminado y ahora se comienza con el centro comunitario, el cual incluye salones, un campanario más grande, las oficinas y la casa parroquial. Hoy acudimos a bendecir la primera piedra de todo este complejo comunitario de la parroquia” detalló.

 LLAMA A FORTALECER LAZOS QUE UNEN A LA FAMILIA

En el marco por el día de la familia en México, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García hizo un llamado a fortalecer los lazos que unen a la familia, un día importante para quienes se encuentran con la fe católica.

“El llamado va encaminado a valorar a nuestras familias, sin importar las crisis que se atraviesen. Vivir en armonía y paz, hay que vencer a esas situaciones negativas por situaciones positivas como la comprensión, el cariño, paciencia, acogida y el perdón”

Con motivo de este día, donde se resalta la importancia de la vida familiar para cada una de las personas. El obispo destacó que se vive la cuaresma, un tiempo para purificar la mente y el corazón.

“Al ser este domingo el tercero en la cuaresma, el signo que aparece en el evangelio es el que purifica el templo, quita el templo, las cosas que pervierten al templo como un lugar de oración para comunicarse con Dios” comentó. (EDUARDO SERNA)