Elecciones del 2 de junio serán cruciales para conservar la grandeza de Coahuila: Miguel Ángel Riquelme Solís 

Durante su visita de este viernes a la colonia Loma Linda de Saltillo para convivir con sus habitantes, el candidato a senador de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, enfatizó que las elecciones del próximo 2 de junio de este 2024, serán cruciales para conservar las positivas condiciones que prevalecen en Coahuila en rubros como la seguridad, empleo y economía.

“Vamos a seguir llevando la propuesta, vamos a seguir platicando con la gente; sobre todo para mantener un contacto permanente con la ciudadanía a través de la propuesta y explicándoles lo que representa, aquí en Coahuila, el 2 de junio en relación a la seguridad, a la generación de empleo, a la economía, el conservar lo que tenemos”, mencionó para medios.

En el evento, el ex gobernador de Coahuila recibió el aplauso y muestras de cariño de los saltillenses, con quienes se comprometió a seguir trabajando en favor de sus familias y su bienestar, tras contar con su apoyo en los próximos comicios electorales para llegar al Senado de la República.

“Yo agradezco el reconocimiento de la gente, pero sobre todo el buen trato. Hemos sido bien recibidos en todos lados, y espero que así siga la campaña. Son tres largos meses, hoy apenas es el primer día, pero nos fue muy bien”, indicó.

“SERÉ UNA SENADORA CERCANA A LOS COAHUILENSES”: MARÍA BÁRBARA CEPEDA

La también candidata a una senaduría, María Bárbara Cepeda Boehringer, aprovechó la visita a Loma Linda junto a su compañero de fórmula, para refrendar el cariño y respaldo a sus habitantes y recordó que durante su labor como diputada local se caracterizó por legislar cercana y en favor de la gente saltillense lo que, aseguró, replicará en el Senado para todos los coahuilenses.

Cepeda Boehringer remarcó que el garantizar servicios de salud de calidad para las personas y escucharlas para recoger sus necesidades y buscar cómo solventarlas, seguirán siendo distintivos de su quehacer político.

“Durante mis recorridos al interior de las colonias de Saltillo me he dado cuenta de la necesidad que hay en el tema de salud, desgraciadamente las familias saltillenses acuden al Seguro Social y no tienen una respuesta, no hay medicamentos, no hay consultas, el equipo no funciona, no son tratados con dignidad. Es por eso que, desde el Senado de la República, voy a luchar para que los coahuilenses tengan una salud digna porque, a final de cuentas, la salud es un derecho”, externó.

“Decirles que seré una candidata y próxima senadora cercana a las y los coahuilenses, siempre como principal eje el escuchar las necesidades de nuestra gente y que nos esperen muy pronto porque estaremos visitándolos en cada región de Coahuila”. (OMAR SOTO)