Arranca Raúl Xavier González campaña en Ramos Arizpe por la diputación federal del Distrito VIII 

Con el apoyo de militantes y simpatizantes, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral Federal VIII por Coahuila, Raúl Xavier González Valdés comenzó desde el primer minuto de este viernes 1 de marzo su campaña, en la que resaltó la importancia de lograr el triunfo electoral este próximo 2 de junio.

Al exterior del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, el candidato de la coalición PRD-PRI-PAN en compañía de su familia destacó que en 2023 se llegó al triunfo con la llegada de Manolo Jiménez a la gubernatura de Coahuila con una votación histórica de 765 mil votos gracias al esfuerzo y trabajo de los ciudadanos.

“En esta elección histórica que estamos por enfrentar vamos a hacer nuevamente ejemplo en México porque Coahuila siempre ha dejado una huella imborrable en la historia de este país” comentó.

“Estaré visitando todos los municipios que conforman el distrito ocho llevando nuestro mensaje, llevando la propuesta de trabajo a los hogares de los coahuilenses, pero aún más importante, es escuchar a la gente recibir de viva voz, su sentir sus quejas y sus propuestas, porque una vez llegando al congreso, seremos la voz del pueblo”.

Con la presencia de organizaciones sindicales, de la sociedad civil, militantes y simpatizantes, el candidato se comprometió a realizar una campaña alegre y con entusiasmo sin confiarse y demostrar con propuestas que el trabajo será la principal propuesta de campaña.

“En la alianza tenemos a los mejores candidatos de Coahuila y México, con Xóchitl Gálvez, Miguel Riquelme, María Bárbara Cepeda y los compañeros candidatos a alcaldes vamos a llegar a obtener el carro completo” expuso.

Finalmente, González Valdés recalcó que está listo para recorrer el octavo distrito electoral de Coahuila el cual está integrado por 205 secciones electorales que corresponden a los municipios de Arteaga, General Cepeda, Matamoros, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe, el sur de Torreón y Viesca. (EDUARDO SERNA).