Manolo Jiménez coloca primera piedra de la empresa Ziemann Holvrieka

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez acompañado por el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla instaló la primera piedra de la construcción de la empresa Ziemann Holvrieka de origen alemán en el parque industrial ‘Amistad Chuy María’.

La empresa se dedicará a la proveeduría de depósitos y soluciones de proceso para la industria de bebidas y alimentos líquidos, teniendo una inversión de 20 millones de dólares y la creación de 150 nuevos empleos.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que su gobierno es aliado de todo aquel que quiera trabajar, invertir, emprender y expandir sus negocios en la entidad.

“Estamos muy contentos de recibirlos cuenten con nosotros al 100 por ciento. Aquí en Coahuila, somos aliados de todo aquel que quiera prosperar en nuestra tierra” comentó.

“Sabemos que los empleos se generan en equipo, el gobierno del estado pone las condiciones para que haya más y más inversión y los empresarios o los emprendedores tengan más facilidad para que hacen las inversiones lleguen y logren generar nuevos empleos y nos interesa que lleguen sobretodo empleos de calidad“ añadió.

Al mandatario lo acompañaron directivos de la empresa alemana; la diputada local, Edna Dávalos Elizondo; el presidente de la AIERA, Sergio Aguilar Guerra; el presidente de relaciones gubernamentales de Grupo Amistad, Edgar Octavio Ramón y el presidente de CANACINTRA Sureste, Eduardo Garza Martínez. (EDUARDO SERNA)