Crea publicaciones impactantes para Redes Sociales con CapCut

Las redes sociales son una ventana al mundo, a través de estas compartimos experiencias, pensamientos, gustos y mucho más. Además, son un medio ideal para mantenernos conectados y hacernos llegar a otros, sobre todo para empresas, emprendimientos o personas que simplemente buscan hacerse un lugar.

Por supuesto, no basta con tener solo una cuenta en las redes sociales, sino que debes trabajar en el contenido que compartes en ellas. Si quieres dar una impresión artística o profesional, íntima o novedosa, o cual sea, debes comenzar por subir recursos acordes y profesionalmente editados.

Y para conseguirlo no hace falta que sufras o te preocupes demasiado. Te traemos la solución perfecta para crear publicaciones impresionantes para redes sociales. Es CapCut, la colección de herramientas en línea que te permite obtener resultados profesionales en cuestión de segundos y sin pagar un solo centavo por ello.

Aprovecha las publicaciones de fondo transparente

A veces no es la imagen más producida la que logra captar la atención, sino aquella que contiene elementos llamativos que pueden ser apreciados. Además, al quitar fondo a una fotografía, también puedes crear nuevos recursos impactantes, todo a partir de una sola herramienta.

El eliminador de fondos en línea de CapCut prepara tu imagen para cualquier situación, ya sea que la compartas así o decidas agregarle más elementos. Es una herramienta que optimiza la tarea de quitar el fondo ofreciéndote una eliminación automática de forma precisa.

Esta, al igual que otras utilidades dentro de CapCut, es impulsada por la inteligencia artificial. Dicha tecnología es la que permite que los procesos sean rápidos y los resultados eficientes, precisos y de calidad.

En cuanto a su funcionamiento, te lo explicamos detalladamente en esta lista de pasos:

  • Entra a la herramienta para “Eliminar el fondo” que hallarás en la sección “Herramientas mágicas” de tu pantalla principal de CapCut luego de iniciar sesión.
  • Sube la imagen a la que quieres dejar con fondo transparente.
  • Espera a que la herramienta realice la eliminación automática del fondo.
  • Guarda el resultado presionando “Exportar” y elige tus preferencias.

Si quieres crear una publicación más compleja con esa imagen, aprovecha el editor de imágenes en línea de CapCut. En este podrás añadir nuevos elementos a tu imagen de fondo transparente e incluso eliminar el fondo de otras imágenes.

Crea publicaciones o recursos a partir de palabras

No todas las publicaciones o las imágenes que compartas en redes sociales deben ser fotografías propias, en cambio, puedes apoyarte de imágenes artísticas que representen tus ideas. ¿Has visto esos intrincados diseños o una imagen con elementos impresionantes? Es posible que hayan sido creadas con inteligencia artificial.

Y en CapCut, encuentras una herramienta que te permite obtener tus propias representaciones visuales gratis, fácil y rápido. ¿Cómo es posible? Gracias al generador de imagenes ia que incluye la toolkit en línea.

Convierte tus ideas en contenido, sin importar qué tan imposibles parezcan. Este también es un método muy bueno para generar imágenes o elementos base que luego podrás incorporar en publicaciones e incluso quitarles el fondo con la herramienta anterior.

Para utilizar el generador, simplemente debes seguir una serie de pasos que te contamos ahora:

  • Busca entre las herramientas mágicas de CapCut la opción llamada “Texto a imagen” y da clic sobre ella para abrirla.
  • En la nueva ventana verás una barra de texto, allí debes escribir el concepto de lo que quieres crear. Y a la derecha de esta tienes un recuadro donde puedes subir una foto de referencia.
  • También debes seleccionar el tamaño de las imágenes entre las diferentes opciones, la cantidad de elementos a mostrar y el estilo de arte.
  • Para comenzar el proceso y que la herramienta produzca las imágenes debes presionar “Generar”.

Cada imagen generada será acompañada por algunos botones, entre ellos el de descarga para que puedas guardar los diseños que te gusten.

Crea publicaciones impactantes al convertir tus fotos en caricaturas

Muchas personas las usan como foto de perfil o para crear publicaciones más complejas y seguro que te preguntabas cómo conseguían que fueran tan buenas. Pues para convertir foto en caricatura necesitas una herramienta de calidad y CapCut incluye el convertidor en línea ideal.

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial que incorpora, el convertidor de foto a caricatura de CapCut puede transferir el estilo que elijas, de forma fiel y con una presentación de calidad. De este modo, no tienes que preocuparte por un resultado de baja calidad o que no se parezca en nada a tu foto.

En este sentido, para poner a prueba el convertidor, puedes seguir las indicaciones aquí listadas:

  • En la colección de herramientas en línea de CapCut busca la “Transferencia del estilo de la imagen”. Así es como se llama el convertidor.
  • Agrega el archivo de imagen en el recuadro central. Puedes decidir entre las diferentes alternativas de carga.
  • Marca el estilo de caricatura que quieres aplicar a la imagen.
  • Presiona “Transferir” y espera tus resultados.

Baja la caricatura con el botón “Exportar” que encontrarás en la parte superior de la pantalla. Y, si lo deseas, anímate a probar los demás estilos con la misma imagen o con otras.