Quiere María Bárbara Cepeda Boehringer ser una senadora cercana a los coahuilenses

 Este sábado, dentro de su Consejo Político Estatal, el PRI le otorgó la constancia para contender por el cargo junto al también candidato a una senaduría y ex gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís 

Este sábado, María Bárbara Cepeda Boehringer acudió al Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Coahuila, que se llevó a cabo en Saltillo, donde recibió su constancia como candidata al Senado de la República.

En entrevista con medios, la coahuilense remarcó que, de contar con el aval de la ciudadanía en el próximo proceso electoral del 2 de junio de este 2024, impulsará, desde su nueva encomienda, acciones que beneficien a los habitantes de la entidad.

«Sobre todo siempre cercana a la gente, como me ha gustado trabajar siempre, cercana a nuestra gente, escuchando las necesidades de cada una de las familias de Saltillo y, por supuesto, de Coahuila. Poder trabajar desde el Senado para que continúe el buen rumbo de Coahuila», mencionó.

Dijo sentirse honrada de ir en fórmula por la citada posición con el también candidato a una senaduría y ex gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, al tiempo que agradeció el respaldo que el PRI demuestra con hechos a las mujeres militantes con la oportunidad de aspirar a cargos políticos de relevancia nacional.

«El trabajo constante de haber sido una diputada en movimiento, cercana a nuestra gente, seguirá siendo mi bandera. Recorrer Coahuila y estar siempre de las necesidades de la gente, en compañía de un gran hombre, de un gran compañero, Miguel Ángel Riquelme Solís», externó.

«Tenemos al gobernador, primer priista de las mujeres y por supuesto que nuestro partido nos ha dado la oportunidad de poder trabajar, de poder abrir espacios para las mujeres y hoy es prueba de esto, y con mucho gusto y entusiasmo las mujeres coahuilenses siempre somos fuertes, somos valientes y estamos listas para trabajar y darlo con todo». (OMAR SOTO)