Del 27 de febrero al 1 de marzo la UA de C llevará a cabo la Feria Virtual de Posgrados

Con el fin de dar a conocer la oferta educativa en posgrados, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Dirección de Investigación y Posgrado (DIP), invita a la comunidad universitaria y público en general a la “Feria Virtual de Posgrados” del 27 de febrero al 1 de marzo de 2024, a través de las páginas de Facebook Universidad Autónoma de Coahuila e Investigación y Posgrado UA de C.

La Feria Virtual se realiza en los meses de febrero/marzo para el primer semestre y en septiembre/octubre para el segundo semestre, lo que permite mantener una difusión constante de la oferta educativa de posgrados, atendiendo a uno de los requerimientos necesarios para impulsar y dar a conocer la oferta educativa de posgrados de la Universidad que involucra 83 programas.

En la Feria se estarán promoviendo Especialidades, Maestrías y Doctorados que tienen apertura en agosto de 2024, entre ellos 31 programas de investigación o profesionalizantes en las tres unidades de la universidad, son cinco especialidades, 22 maestrías y cuatro doctorados: Doctorado en Ingeniería Bioquímica, Maestría en Administración con Acentuación en Finanzas, Desarrollo de nuevos negocios y Capital Humano, Maestría en Contribuciones Tributarias, Maestría en Ingeniería Mecánica,

Además, Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, Maestría en Economía Regional, Doctorado en Economía Regional, Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural, Maestría en Investigación Social, Maestría en Economía con acentuación en Finanzas y Proyectos Empresariales y en Plan de Mercadotecnia y Negocios, Maestría en Ciencia de Datos y Optimización.

Maestría en Derecho con Acentuación en Derecho Penal, Derecho Fiscal, Derecho Corporativo, Derecho Laboral y en Gobierno y Políticas Publicas; Especialidad en Derecho a la Búsqueda de Personas Desaparecidas, Especialidad en Género y Derechos Humanos, Maestría en Ciencias Agroalimentarias y Sustentabilidad, Maestría en Vitivinicultura.

Las actividades iniciarán el 27 de febrero a las 10:00 horas con la inauguración, y presentación del programa de la Feria e información sobre el examen de admisión y fechas importantes, posteriormente se impartirá la conferencia «Construyendo el éxito, ¿cómo elegir el posgrado perfecto?», a cargo de la profesora investigadora de la Facultad de Economía y Mercadotecnia de la UA de C, Dra. Berenice Juárez López.

Para más información, visitar las páginas de Facebook Universidad Autónoma de Coahuila e Investigación y Posgrado UAdeC, escribir al correo electrónico posgradouadec@uadec.edu.mx o llamar al teléfono (844) 414 85 82. (EL HERALDO)