Muere joven que fue agredido a golpes por personal de un anexo en Saltillo

Santos Giovanni murió en un hospital luego de días de agonía, después de ser golpeado salvajemente por personal de un centro de rehabilitación, de los conocidos como “anexos”.

Fue el pasado viernes 9 de febrero cuando Santos y su hermano Alan, presuntamente fueron agredidos con tubos, palos y piedras por personal de un anexo denominado “Alegría de Vivir”, el cual se ubica en la colonia Lamadrid.

Los hermanos serian internados en el centro de rehabilitación por órdenes de su madre, sin embargo, cuando un tipo apodado “El Winne”, propietario del anexo, acudió por ellos a un domicilio ubicado en la colonia González Cepeda, los jóvenes de 20 y 22 años, respectivamente pusieron resistencia.

Minutos después, “El Winne” regresó acompañado por varios internos, ingresaron a la casa sin permiso de la madre de los jóvenes y los comenzaron a agredir.

Santos resultó con una grave herida en la cabeza y fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Saltillo, en donde lamentablemente éste martes fue declarado sin vida.

Elementos de la FGE tomaron conocimiento en el nosocomio, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los presuntos agresores. (EL HERALDO)