Al encabezar una jornada de servicios de corte de cabello en el Centro Comunitario de la colonia Blanca Esthela, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, agradeció a Casa Aboytes y Fundación RCG por la labor social en beneficio de los ramosarizpenses.
Explicó que, durante los últimos meses, se reforzó la visita a Centros Comunitarios, instituciones educativas y ejidos para facilitar este servicio que contribuye a la economía de las familias.
“Se trata de una labor muy loable porque en cada visita se atiende a un número importante de niños, adolescentes y adultos con cortes de cabello gratuitos. Valoramos y agradecemos la disposición permanente de Casa Aboytes, y su grupo de estilistas, que aportan tiempo y conocimiento para la comunidad”.
Cavazos Cuéllar, hizo un reconocimiento especial al encargado de estas brigadas Juancho Aboytes por su participación constante con eventos a favor de población vulnerable.
De la mano de Casa Aboytes y Fundación RCG, en el último semestre, más de 400 personas han sido beneficiadas con cortes de cabello gratuitos.
“Este es un servicio que nos solicitan mucho en las colonias y ejidos, y seguiremos trabajando unidos con acciones que favorezcan a nuestras familias. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad