Invita Club Rotario de Ramos Arizpe a sumarse a su lotería con causa

El Club Rotario de Ramos Arizpe organizará este próximo jueves 22 de febrero, una lotería con causa en la Casa del Adulto Mayor del DIF Municipal, con el propósito de recabar recurso económico para los diferentes programas sociales que lleva a cabo en beneficio de personas de escasos recursos.

El presidente rotario, César Martínez Rojas informó que, tras sostener una reunión de trabajo con la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar y el director de la institución, Jorge Gutiérrez Padilla, se ha facilitado el espacio a la organización altruista para llevar a cabo la actividad de beneficencia.

“Hacemos el llamado para que la ciudadanía nos acompañe este próximo jueves en la Casa Del Adulto Mayor y se sume a la actividad para que así podamos recaudar fondos y seguir abonando a los programas que tenemos en el club Rotario. Agradecemos la disposición de la señora Ana Lucía Cavazos por apoyar al club rotario en muchas actividades, principalmente en favor de las personas que más lo necesitan” comentó.

El evento se realizará a las 16:00 horas en la Casa del Adulto Mayor, localizada en la calle Ignacio Allende #1947 de la Zona Centro de Ramos Arizpe, frente a la escuela primaria Benito Juárez.

El boleto tendrá un costo de 150 pesos y cada uno de los participantes podrá jugar tres tablas; la lotería constará de 20 jugadas, cinco para ganar 150 pesos, cinco para 200 pesos, dos para 300 pesos, tres para 400 pesos, tres para 500 pesos y dos más para mil pesos, además habrá cinco jugadas más de consolación. (EDUARDO SERNA)