Inician reparaciones de la Calzada Salto del Agua en Ramos Arizpe

Personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ramos Arizpe inició la reparación de más de 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica sobre la Calzada Salto del Agua, ante las marcadas afectaciones registradas con las recientes lluvias.

Omar Limón Lara, titular de dicho departamento, informó que a lo largo de esta semana se trabajará en el retiro de la carpeta dañada, terracerías y compactación para relleno con asfalto.

“Están identificados tres marcados hundimientos a lo largo de esta vialidad por lo que vamos a retirar toda la carpeta dañada para, posteriormente, hacer la compactación de tierra para relleno y base, y finalizar con la colocación de nueva carpeta. La instrucción del alcalde Chema Morales es priorizar estos trabajos dada la alta afluencia de automovilistas sobre esta vialidad”, explicó el funcionario.

Localizada al oriente de la ciudad, la Calzada Salto del Agua es una de las vialidades primarias que conecta el tránsito entre Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga por lo que se trabajará con celeridad en las reparaciones requeridas.

Autoridades municipales confirmaron que las lluvias atípicas registradas la semana pasada, en la región Sureste, provocaron afectaciones en diversas calles y bulevares de la ciudad, por lo que personal de Obras Públicas y Bacheo estarán dedicados a lograr la pronta reparación. ACONTECER)