Reconoce Chema Fraustro compromiso del Ejército Mexicano

Participa en celebraciones del 111 Aniversario de esta institución

En el marco del 111 Aniversario del Ejército Mexicano, el alcalde José María Fraustro Siller reconoció el trabajo que realizan a diario en pro de la seguridad de las familias saltillenses.

“El trabajo coordinado en Saltillo es la fórmula para lograr tener una ciudad tranquila y en paz, y el Ejército siempre ha colaborado para mantenerla así”, destacó Chema Fraustro.

Mencionó que dentro de este trabajo se cuenta con el apoyo y respaldo permanente del gobernador Manolo Jiménez Salinas, la Guardia Nacional, la Marina y la misma ciudadanía.

El alcalde de Saltillo reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, así como con Guillermo Arellano Morales, comandante de la Sexta Zona Militar.

“Las y los saltillenses reconocemos y valoramos el trabajo y la valentía de todas las personas que nos ayudan a tener esta gran nación”, refirió.

Fraustro Siller recordó que de manera permanente se llevan a cabo las reuniones de seguridad donde se cuenta con la presencia del Ejército Mexicano para impulsar el trabajo coordinado en diferentes ámbitos.

Durante la mañana de este lunes el alcalde de Saltillo estuvo presente en el Desayuno por el Día del Ejército Mexicano y más tarde acudió a la Sesión Solemne en la sede del Congreso del Estado. (EL HERALDO)