Lo apuñalan y muere en el hospital en Saltillo

Luis Mariano Aguirre, de 29 años, perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca, por dos sujetos con los que convivía y consumía bebidas embriagantes en Saltillo.

Según las primeras investigaciones, el joven se encontraba en compañía de los hermanos Jesús Arrizola, alias “El Chirrias”, y Rigoberto, alias “El Rigo”, en un domicilio localizado sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Ejército Constitucionalista.

Al calor de las copas se desató una riña y Luis fue atacado con un objeto punzocortante en el pecho, siendo una de estas estocadas, en el área del corazón, por la que el joven cayó inconsciente.

Luis fue trasladado a bordo de un vehículo particular a las instalaciones del Hospital Universitario de Saltillo, en donde horas más tarde, lamentablemente perdió la vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al nosocomio, ya que se desató una riña entre familiares del fallecido y los vigilantes, pues éstos querían entrar a ver a Luis.

“El Chirrias”, quien es un persona de la tercera edad, logró ser capturado en el sitio, sin embargo, su hermano “El Rigo” logró escapar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido. (EL HERALDO)