Capacita Saltillo a estudiantes y profesionistas con Jornada de Odontología

Con el objetivo de impulsar la actualización y la adquisición de nuevos conocimientos Saltillo llevó a cabo la Jornada Municipal de Odontología donde se capacitó a estudiantes y profesionistas de esta rama de la salud.

En representación del alcalde José María Fraustro Siller, la regidora Socorro Guevara Garza, presidenta de la Comisión de Salud, dio la bienvenida a las y los presentes y aseguró que para el Municipio es fundamental promover una adecuada salud dental entre la población.

“La actualización constante en ustedes profesionistas traerá grandes beneficios a la sociedad; agradezco su compromiso, esfuerzo y dedicación en esta Jornada”, dijo.

Luis Alfonso Carrillo González, titular de Salud Pública Municipal, exhortó a los participantes a aprovechar al máximo la información que se les compartió y brindar servicios de calidad a la población.

“La administración del alcalde José María Fraustro Siller le apuesta siempre a la capacitación y promoción de los servicios de salud para impulsar el bienestar integral de todos”, expresó.

En la Jornada Municipal de Odontología realizada en la Unidad Administrativa del Municipio se contó con la participación de ponentes como Diana Flores Flores, odontopediatra; Raúl López García, de rehabilitación oral; y Gaspar Reyes Peart, ortodoncista.

Se abordaron temas como “Una visión práctica para promover la salud bucal de la gestante y los primeros años de vida”; “Aplicaciones del CBCT en odontología”; “Principios de adhesión”; y “Parámetros estéticos”. (EL HERALDO)