La Facultad de Trabajo Social de la UA de C oferta Diplomado Internacional en Modelos de Intervención para Violencia de Género

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila a través de su Coordinación de Posgrado y Educación Continua, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Diplomado Internacional “Modelos de Intervención para la Violencia de Género” el cual inicia el próximo 24 de febrero de 2024.

Este Diplomado se llevará a cabo en modalidad en línea a través de la plataforma Microsoft Teams, en un horario establecido en sesiones sabatinas de 9:00 a 14:00 horas y tiene como objetivo de facultar en modelos de intervención con enfoque de violencia de género, prevención y atención a través de estándares educativos contemporáneos

Contará con un total de 120 horas dividido en seis módulos, cada uno diseñado para ofrecer a los participantes una experiencia enriquecedora mediante talleres, foros, conferencias magistrales y proyectos; entre los temas a tratar se encuentran la violencia estructural y de género, modelos de intervención con la diversidad sexual, intervención en crisis, detección de abuso sexual infantil, entre otros.

Las sesiones estarán a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales, provenientes de Texas, Chile, Nuevo León y Coahuila, expertos en diversas áreas relacionadas con la violencia de género; cabe señalar que el Diplomado otorgará una validez oficial por parte de la UA de C, con entrega de constancia con holograma curricular al término del mismo.

Los aspirantes podrán realizar su registro hasta el 18 de febrero a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclbh73hY7MoJoapodnMIUPwEyQS-TwBINm06qpXgauDjxg8w/viewform?usp=sf_link; la inversión total del diplomado es de 3 mil 250 pesos.

Los participantes tienen la opción de realizar el pago en una sola exhibición de 3 mil pesos sin cargo por inscripción, o bien, optar por el esquema de mensualidades con un pago inicial de $250 y mensualidades de mil pesos, además, se ofrece una promoción especial de 3×2 para instituciones educativas.

Para formalizar la inscripción, se puede realizar el pago correspondiente utilizando el número de tarjeta BBVA 4152314191984023, en el concepto poner el nombre completo del participante y enviar el comprobante de depósito al correo moreno.karla@uadec.edu.mx.

Para más información, comunicarse al Departamento de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Trabajo Social al teléfono (844) 143 21 47, vía WhatsApp al (844) 592 23 70 o mediante correo electrónico karinacastro@uadec.edu.mx. (EL HERALDO)