Primero fueron los pasteles, luego las roscas, ahora revendedores pelean las flores de Costco

Foto de depositphotos.com

Ciudad de México.- Primero fueron pasteles, luego roscas y ahora las flores. Previo al día de San Valentín, clientes de Costco que han encontrado en la reventa de artículos de alta demanda una fuente de ingresos, han vuelto a dividir comentarios en redes sociales, donde en horas recientes han circulado varios videos de gente que se abalanza hacia estantes con obsequios para el 14 de febrero.

Al igual que con los pasteles, en uno de los videos no se observa que haya empleados que puedan impedir la “pelea” de los revendedores del Costco por las flores, las cuales se venden a bajo precio con un amplio margen de ganancia.

Usuarios de redes sociales han documentado la venta de flores en el Costco, que va de rosas hasta orquídeas, tulipanes, entre otras. Hay ramos con precios desde los 190 pesos, por lo que en la reventa podrían duplicar su precio, hasta los 300 pesos por las flores más baratas que se comercializan en el Costco.

A diferencia de lo ocurrido con la venta de pasteles y roscas, en esta ocasión los comentarios mostraron una clara tendencia negativa hacia los revendedores.

Internautas reaccionaron y comentaron que “Costco se está volviendo un lugar desagradable para ir”, “Antes Costco se me hacía de gente finoli, ahora no sé qué pensar”, “Cómprenle a los comerciantes ellos esperan con mucha ilusión estas fechas y las flores son más frescas y duran más”, “Y por qué no comprar las flores al vendedor de la calle… a ese que está en las esquinas con sus ramitos”, fueron algunas posturas de usuarios de las redes sociales.

Como era de esperarse, el clip se robó la atención de los internautas, pues captó cómo los usuarios acapararon el producto por montón, hecho que provocó un sinfín de comentarios en su contra: “Pobrecitos… se van a quedar con sus flores, he visto algo nuevo que claro no es de mi gusto pero sí de las jóvenes flores eternas”; “Costco se está volviendo un lugar desagradable para ir”; “SI PUDIMOS NO COMPRÁNDOLE A LOS DE LAS ROSCAS SE PUEDE HACERLES LO MISMO A ESTOS SALVAJES”, son algunos de los mensajes que se leen. (EL HERALDO)