Celia Carolina «N», de 26 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de un domicilio en Saltillo, la mañana de este miércoles.
Los hechos se registraron en un local ubicado sobre la calle Malasia en la colonia Oceanía.
Juana, de 56 años, señaló que su hija tenía problemas de depresión y con el alcohol, pues se encontraba bajo tratamiento.
Elementos de la Policía Saltillo acordonaron el área y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia de ley. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación