Germán Contreras Morales, de 34 años, falleció luego de que presuntamente intentó rebasar sin precaución e impactar su vehículo compacto en contra de una unidad de carga.
El percance ocurrió durante la madrugada de este lunes sobre la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido Buenavista.
Paramédicos de Cruz Roja Saltillo atendieron el servicio y confirmaron la muerte del hombre, que se encontraba prensado entre los fierros de su vehículo tipo Chevrolet Beat.
Personal de la Guardia Nacional realizaron el acordonamiento y la vía se vio afectada por varios minutos con dirección hacia Saltillo.
Las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la FGE y el cuerpo más tarde fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.
El operador del tractocamión por protocolo quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público en lo que se resuelve su situación legal. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO12 marzo, 2025Feminicida se quita la vida en el Penal de Saltillo
COAHUILA12 marzo, 2025Continúan los “Diálogos que Inspiran” y el Rector de la UA de C se reúne con la comunidad universitaria de la Unidad Norte
COAHUILA12 marzo, 2025Impulsa Arteaga salud bucal en escuelas primarias
COAHUILA12 marzo, 2025Rector de la UA de C toma protesta a nueva sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas