Reparación de hundimientos en el pavimento son atendidos en la colonia Jardín de Ramos Arizpe

Un hundimiento de aproximadamente tres metros de largo por un metro de ancho, ubicado en el cruce de la calle Morelos y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Jardín de Ramos Arizpe, generó molestia entre los conductores que circulan el sector, tras considerar el hundimiento como un riesgo.

Por lo anterior, una cuadrilla perteneciente al departamento municipal de bacheo acudió a la zona en mención para dar inicio a los trabajos de reparación, los cuales incluyeron el vértice de concreto y posteriormente asfalto en frío para su compactación en la zona afectada. Asimismo, se retiró el asfalto dañado y la basura acumulada en el hundimiento.

Trabajadores en el lugar mencionaron que los reportes de vecinos y comerciantes del sector norte solicitaron el apoyo de las autoridades cuanto antes ya que mientras se habían colocado conos para que automovilistas y peatones detectaran el riesgo y evitaran transitar por el lugar.

“Hundimientos de este tipo hemos detectado en varias colonias de la ciudad, sobre todo, en el poniente de algunas partes de la zona centro. Los trabajos son inmediatos ya que en promedio el hundimiento que atendemos ronda entre los tres a 4 m de ancho y los trabajos pueden estar terminados en un lapso de 24 horas” expresó José Ángel Soto Díaz, director de bacheo en Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA).