Fuego acaba con vivienda de familia en el ejido Landeros, piden apoyo

Un incendio consumió por completo una vivienda ubicada en el ejido Landeros, de Ramos Arizpe, dejando a sus propietarios desde las primeras horas del pasado domingo en la calle debido a que en el predio habitaban cinco integrantes que afortunadamente no resultaron lesionados, siendo un hombre de aproximadamente 60 años, dos mujeres de 32 y 28 años, un adolescente de 17 y un pequeño de 9.

Tras lo sucedido, la situación se reportó al sistema de emergencia 911, acudiendo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Arteaga, una ambulancia de Protección Civil, así como agentes de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, desafortunadamente a su arribo, las llamas ya habían consumido todo a su paso.

“Entre vecinos apoyamos en lo que podemos a la familia, los conocemos bien y desgraciadamente lo perdieron todo. Entonces, entre vecinos apoyamos por lo pronto en que tengan un techo y algo de comida, pero por este incendio deben empezar de nuevo” comentó María de Lourdes, vecina de la familia afectada.

Por lo anterior, la familia identificada con el apellido Valdés Gámez se encuentra viviendo con vecinos de la comunidad, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía que desee apoyarlos con enseres domésticos, electrodomésticos en buen estado, alimentos, colchones, ropa, zapatos y demás artículos en buenas condiciones, que les ayude a seguir adelante.

María de Lourdes, vecina de la familia expuso que, para cualquier donación, se dispone del teléfono 844 176 6811 de Mireya Valdez Gámez. (EDUARDO SERNA)