Formará PAN Coahuila comisión para definir su rumbo en elecciones del 2024 junto a Comité Nacional 

A través de un comunicado emitido la noche de este sábado, tras llevar a cabo una sesión extraordinaria que inició alrededor de la 1:00 de la tarde, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila informó sobre la creación de una comisión interna para definir su rumbo para el próximo proceso electoral en el que, de manera local, se elegirán alcaldías, sindicaturas y regidurías.

La decisión se dio de manera unánime entre los panistas integrantes de dicho Consejo y trascendió que la comisión para definir la ruta de trabajo del albiazul de cara a los comicios del 2 de junio se integrará por un representante de cada una de las cinco regiones de la entidad y de los alcaldes de Monclova y General Cepeda.

Cabe mencionar que la postura de este grupo panista se analizará junto al Comité Directivo Nacional de este instituto político para su formalización, ante «los escenarios que tiene el Partido Acción Nacional de cara a las elecciones locales de este año».

«El Consejo Estatal se mantendrá en sesión permanente hasta definir la ruta de cara al proceso municipal. El PAN Coahuila se encuentra en constante comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional, que ha mostrado apertura para buscar lo mejor para las y los coahuilenses», se lee en la circular. (OMAR SOTO)