Inauguran Manolo y Chema Fraustro Centro Comunitario Virreyes

“Hacemos obras que elevan la calidad de vida de la gente”.- Alcalde

El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller inauguraron el Centro Comunitario de la colonia Virreyes, con el cual suman ya en Saltillo 32 espacios para brindar actividades productivas, deportivas, académicas y de esparcimiento para la población.

Chema Fraustro agradeció el trabajo solidario que se hace con el gobernador Manolo Jiménez y afirmó que seguirá esa labor conjunta para elevar la calidad de vida de la gente.

“Estamos cumpliendo un compromiso más y uno muy importante con nuestra gente de Saltillo, que es la construcción de un Centro Comunitario digno y de calidad, un proyecto que unidos lo acordamos, como todo lo que hacemos en Saltillo”, afirmó el Alcalde.

Chema Fraustro informó que en Saltillo pronto iniciará el 3er Maratón de Obras en el que se invertirán 300 millones de pesos.

El gobernador Manolo Jiménez resaltó el trabajo que ha realizado el alcalde Chema Fraustro en Saltillo y dijo que vienen para la ciudad proyectos de obra pública, programas sociales, se atenderá el transporte público y se trabajará todos los días en el rubro de seguridad.

“Refrendo mi compromiso con el Gobierno Municipal de Saltillo para seguir desarrollando obras y proyectos que beneficien a la gente de la capital de Coahuila”, expresó el Ejecutivo Estatal.

Centro Comunitario, espacio digno para los saltillenses

El director de Desarrollo Social en el municipio, Aníbal Soberón Rodríguez, subrayó que en el Centro Comunitario Virreyes se brindan actividades productivas, académicas, recreativas y de convivencia para toda la familia, además de que cuenta con Internet de alta velocidad.

“Este espacio es resultado de una labor ejemplar entre el Municipio, el Estado y la comunidad”, afirmó Soberón Rodríguez.

La señora María Félix Medrano Soto, vecina del lugar, señaló que este Centro Comunitario es un sueño cumplido que será muy bien aprovechado por la población.

En el evento estuvo la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro; el diputado federal, Jaime Bueno Zertuche; la diputada local, Beatriz Fraustro Dávila; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Gabriel Elizondo Pérez; el regidor Eduardo Medrano Aguirre; así como integrantes del Cabildo de Saltillo, titulares de áreas municipales y vecinos del sector. (EL HERALDO)