Concluye este viernes campaña de donación de ropa abrigadora para saltillenses en situación vulnerable, invita Javier Díaz a sumarse 

El presidente de la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos Priístas de Coahuila, Javier Díaz González, informó que este viernes concluye la campaña de donación de ropa «Abrigando a Saltillo. Juntos Donamos», para reunir ropa abrigadora de todas las tallas para entregarse la próxima semana a personas en situación vulnerable de ejidos y colonias de Saltillo.

«Por medio de la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos aquí en el estado estamos llevando a cabo esta campaña ‘Abrigando a Saltillo. Juntos Donamos’, es un recolecta de chamarras, de chalecos, de suéteres, de sudaderas, bufandas, gorros, guantes, cualquier prenda invernal», comentó este jueves para medios.

Por lo anterior, Díaz González convocó a la ciudadanía local a sumarse en su última fecha a esta iniciativa para apoyar a los más necesitados, al recordar que quienes deseen donar algo de ropa en buen estado pueden llevar al restaurante Cafezzito que se ubica en Bulevar Rufino Tamayo 319, Alpes Norte, en horario de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, y en la sede del PRI Saltillo, sobre el Bulevar Francisco Coss 570, frente a la Plaza de las Ciudades Hermanas, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

«Poder durante el fin de semana estar filtrando, estar empaquetando, estar dividiendo lo que es de niños, lo que es de niñas, lo que es de jóvenes, lo que es de mujeres, lo que es de hombres, lo que es de adultos, con la intención de la semana que entra poder estar en las diferentes colonias de Saltillo y en los ejidos», precisó.

«Seguir invitando a los saltillenses, todos tenemos en nuestros armarios alguna chamarra, alguna sudadera o algún chaleco que está en buenas condiciones y que por alguna razón ya no utilizamos», finalizó. (OMAR SOTO)